Sunday, August 10, 2014

Fondos De Imagenes De Amor

Fondos De Imagenes De Amor Mi mente sabe que nunca he de tenerte, la gente dice que no he de interesarte, pero mi corazón me dicta que lo que debo hacer es amarte. El amor es una serie de dolencias sin sentido ¿Para qué seguir amando, si seguir amando es igual a seguir sufriendo? - Es la fuerza de mis venas, es la pasión de mi corazón, pero sobre todas las cosas, es el amor que te tengo yo.
imagenes de
  • Te adoro mas que a mi vida. Te quiero con el corazón. Y, como sé que te gustan las chicas sinceras, te lo digo a la cara con toda mi pasión! (rakel)
  • Amor = Felicidad = Todo

  • imagenes de



    Frases De



    Frases De Frases De - Lo que dé ha de preocupar en el amor, no es el insulto, sino el bostezo. No intentes impedir que nuestro amor fluya... abrázame y hazme el amor entre las cortinas de tu corazón, no lo pienses y bésame!!

    0 comments:

    Post a Comment