Saturday, August 23, 2014

Imagenes D Amor Gratis

Imagenes D Amor Gratis Amor verdadero no es decir te quiero; es la causa que te ha llevado a decirlo. Solo al mirar a la mujer que amas, sientes que de verdad la amas. Solo al besarla sientes lo que es el amor. - Para vivir...hay que amar, para amar...hay que sentir, para sentir...hay que buscar, y al buscar yo..., te encontre a ti!!!

Tus ojos son mi cielo, tus labios son mi mar, tu cuerpo es la Tierra, que yo quiero habitar. Un consejo para todos: tengan cuidado al enamorarse profundamente de alguien, porque pueden salir lastimados.





El Amor es mucho más que una emoción, es una vocación, un proyecto y un trabajo que realizar día a día.


Un beso legal nunca vale tanto como un beso robado.


Las palabras se quedan siempre cortas ante pensamientos que van más allá de lo que pueden expresar.


Algunas personas hacen del mundo un lugar especial, con sólo estar en él.

Algunas personas hacen del mundo un lugar especial, con sólo estar en él. imagenes de amor bonitas y romanticas

0 comments:

Post a Comment