Friday, August 22, 2014

Frases E Fotos De Amor

Frases E Fotos De Amor En medio del oceano se me perdió un alfiler y el día que lo encuentre te dejaré de querer... Napoleón con su espada conquistó una nación, y tu con tu mirada me conquistaste el corazón. - La flor se deshoja el castillo se derrumba y contigo, _ _ _ _ _ _ , hasta la tumba.

La vida es hermosa, pero es mas hermosa para mé, porque te tengo a mi lado. Te amo. Amor feliz: yo x él / él x mi. Amor Idiota: yo x él / él x otra.





Que importa que el mundo muera de hambre y de paz, si tu me alimentas y me la das.


No es, sino ésta, la mejor forma de dejar mi última huella sobre lo nuestro, un amor perdido, que vivirá siempre, invisible, alimentándose de recuerdos...


Quisiera pasar de tí, pasar sin querer mirarte, pero mis ojos te buscan con deseos de besarte.


El amor es egoista, demente, pero apreciado, y se hace dueño de nuestras vidas, nuestras acciones, incluso de nuestros sueños...

El amor es egoista, demente, pero apreciado, y se hace dueño de nuestras vidas, nuestras acciones, incluso de nuestros sueños... versos romanticos de amor

0 comments:

Post a Comment