Friday, August 22, 2014

Imagenes De Amor Cristianas Para Facebook

Imagenes De Amor Cristianas Para Facebook Yo no sé si te quiero, eso tú lo sabrás, solo sé que muero donde tu no estás. Del árbol nace una rama, de la rama nace una flor, pero dime amigo ¿de dónde nace el amor? Nace de la alegría, crece con la pasión, se alimenta de besitos y muere con la traición. - Mi más grande error en la vida ha sido haberte amado y no habertelo dicho a tiempo.

El pasado como el amor no correspondido, es mejor enterrarlo vivo. Éste es el camino del amor, déjate llevar. Abre tu mente y acércate. Yo soy tu fantasía. Déjame amarte... ¡y enloquece!. (Ametz)





El amor es injusto con los enamorados, porque amamos a quien no debemos y nos quieren quienes no queremos.


Tu sabes, todo lo que te quiero, lo que me haces sentir. Si algun día te alejaras de mi, no podria vivir. Porque eres mi alma, y la razón de mi existir.


Hoy aprendí que las estrellas como tú son inalcazables.


Nunca toques una vida si pretendes romper un corazón, nunca mires a los ojos cuando todo lo que haces es mentir.

Nunca toques una vida si pretendes romper un corazón, nunca mires a los ojos cuando todo lo que haces es mentir. CARTAS DE AMOR

0 comments:

Post a Comment