Thursday, August 7, 2014

Imagenes De Amor Con Dedicatorias

Imagenes De Amor Con Dedicatorias Cuando la noche cae, me pongo muy triste, va a pasar un día más y no tengo tu amor, un tiempo estuvimos juntos y no paro de llorar, pues amiga tuya soy y amor no te puedo dar, sólo te pido una cosa, no me olvides por favor, pues te quiero con el alma y te llevo en el corazón... Las heridas causadas en el corazón perduran para siempre. - Triste es un día sin sol, triste es una noche sin luna, pero más triste es amar, sin esperanza alguna, y mas triste todavía, que sin esperanza amar, es querer con locura, y tenerlo que ocultar.
More Here
  • El sol se podrá nublar eternamente, el mar se podrá secar en un instante, pero el amor que te tengo reservado, eso no me lo quita nadie.
  • Sabes muchacha cuando simulas pasar frente a mi son sintomas de enamorada...

  • More Here



    leer mas



    leer mas frases - Eres el amor, porque me quieres, me respetas y no me haces sufrir. Si algún día te deja, no llores por él, porque el amor es llanto y el llanto de una mujer no se merece a un hombre que nunca la supo querer.

    0 comments:

    Post a Comment