Tuesday, August 19, 2014

MáS ImáGenes De Amor

MáS ImáGenes De Amor Un día ves en alguien algo, y una chispa prende en tu corazón, ¿Por qué? No lo sé, pero sucede, arriesgate y ten fé. ¿Cuántas cosas suceden en el mundo sin que las comprendamos? Quería probar su amor, estar segura de que me quería por eso una noche le dije que le dejaría. No me pidió ninguna explicación bajó la cabeza y se marchó. Pensé que ya no me quería que los besos que me daba ni siquiera los sentía. Pero la otra noche el acabó con su vida, dejándome una nota que ponía: Por ti lo hago mi vida. - Toda la noche es corta para soñar contigo y todo el día es poco para pensar en ti. Si amar es vivir, yo vivo porque te amo.

Es triste que lo dejen de amar, pero más triste no te amen. El amor cree ser placer, amistad, dolor, sufrimiento... todo lo engloba, pero lo que en realidad es el amor; un sentimiento intenso del ser humano que partiendo de su propia insuficiencia necesita y busca el encuentro y unión con otro ser.





Un vacío se hace presente, un presente que vive en el pasado, un pasado que no va a volver, un volver que ansía un corazón, un corazón dulcemente lastimado por un amor, un amor que no se hará olvido, un olvido que no se hará realidad, una realidad es la que siente mi ser, un ser que te ama te necesita y te espera, una espera que espero se haga realidad.


Busqué la palabra más dulce, y encontré tu nombre.


Dicen que la distancia olvida el amor más profundo... pero yo no te olvido aunque te quiten del mundo.


La verdad del amor no radica en un beso y una flor, sino que va más allá, donde los corazones se puedan juntar y abrir a la verdad.

La verdad del amor no radica en un beso y una flor, sino que va más allá, donde los corazones se puedan juntar y abrir a la verdad. imagenes cristianas de jesus

0 comments:

Post a Comment