Sunday, August 10, 2014

frases de 4 meses de novios

frases de 4 meses de novios Si querer es un delito y amar un contrabando que me castigue la justícia porque yo te sigo amando. Deseo una noche estrellada, con el reflejo de la luna en el mar para acariciar tu cara y poderte besar... - Nadie podrá adueñarse del Amor, el Amor verdadero te incluye a ti pues el Amor de verdad no excluye a nadie.
leer mas
  • Amor no es decir te quiero; es decir: te espero.
  • Mi vida, te quiero tanto que mi alma siente celos de mi cuerpo por no poder acariciarte.

  • leer mas



    mas



    mas Frases De - Puedes confiar en mí, que nunca te dejaré, por el amor que te tengo, por tí siempre lucharé. Se dice que cada persona es un mundo, pero tu para mi eres el universo.

    0 comments:

    Post a Comment