Saturday, August 23, 2014

Imagenes De Amor Con Letra

Imagenes De Amor Con Letra Algún dia sabrás todo lo que te he amado, mas luego llorarás por no tenerme a tu lado. Que pena, que pena, que pena... fingir que siento amistad, cuando lo único que siento es que te quiero de verdad. - El amor es un bichito pequeñito y jugeton, ten cuidado no te pique y te dañe el corazon.

¿Cómo quieres que te quiera si el que quiero que me quiera no me quiere como quiero que me quiera? ¿Cómo quieres que te quiera? El amor es un ente sensible y temporal, es dar a alguien lo que uno no tiene y que no lo necesita, incluso, lo que aún no tenemos, una relación de ética, de ayudar, relación de trascendentalidad.





Me enamoré de tu sonrisa, me conquistaste con tu mirada, y a pesar de no tenerte, yo sigo locamente enamorada.


Mi mejor regalo en la vida fuistes tú, me enamoré de ti el día en que te vi y mi corazón también, y el día en que te vayas mi vida se cortará.


Me gusta como me ves, me gusta como me acaricias, pero lo que más me gusta es ver tu sonrisa.


La frase mas corta del poeta mas sabio solo tiene dos palabras:TE QUIERO

La frase mas corta del poeta mas sabio solo tiene dos palabras:TE QUIERO frases bonitas de amor em portugues

0 comments:

Post a Comment