Friday, August 22, 2014

Imagenes De Amor Para Metroflog

Imagenes De Amor Para Metroflog El amor es lo que ilumina tu vida. No sé hacia donde vamos, sólo sé que quiero ir contigo... - Si la vida me concediese un deseo, desearía volver a conocerte.

Es triste que lo dejen de amar, pero más triste no te amen. Sigue el camino de mis sentimientos, y llegarás a mi corazón tuyo enterno.





Tus ojos son verdes como dos brillantes luceros, que si me miran me matan y si no, me muero.


Mis labios dicen te odio, mis ojos dicen te extraño y mi corazón dice te amo.


Triste es un día sin sol, triste es una noche sin luna, pero más triste es amar, sin esperanza alguna, y mas triste todavía, que sin esperanza amar, es querer con locura, y tenerlo que ocultar.


El amor no se vende,

El amor no se vende, pensamientos de amor

0 comments:

Post a Comment