Friday, August 15, 2014

Imagenes De Amor De Animales

Imagenes De Amor De Animales Cuando te vi no eran mis ojos lo que te veían, sino mi alma; cuando te escuché no eran mis oidos lo que te escuchaban, sino mi corazón... y comprendí que se ve con el alma y se escucha con el corazón... y cada vez que te veo y te escucho, siento ese gran amor por ti. El amor y la amistad no tienen nada que ver, la amistad es algo tranquilo y suave que te alegra la vida pero no te la cambia, el amor es como un remolino que cuando llega lo revoluciona todo. La amistad no duele pero el amor sí. - Déjame ser el protagonista de tus sueños y prometo despertarte cada mañana con un beso.
Amor
  • No creas niño tonto que voy a morir por ti, porque no he muerto por otro al que quise má que a ti.
  • "Solo sueño con amanecer en tus brazos, solo asi despierto con alegria. Te miro y cubro mi cara con tus manos y cobijo tus palabras con mis besos. Me muero de amor al ver la luz de la luna iluminar tu rostro,me reflejo en tus ojos, me pierdo en tu mirar, kiero q estos instantes duren una eternidad para seguir soñando q te tengo a mi lado de verdad..."

  • Amor



    Imagenes



    Imagenes Click Here - Si nunca lloraste por amor, es que nunca lo sentiste. El Amor es la evolucion de una amistad.




    This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





    This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


    0 comments:

    Post a Comment