Monday, August 4, 2014

Imagenes De San Valentin De Amistad

Imagenes De San Valentin De Amistad Para el amor más grande, la frase más pequeña: te quiero. No te digo algo bonito, te digo algo sincero: mi cariño es infinito y mi amor es verdadero. - Sabes que te quiero pero no me atrevo a dar el paso, tengo miedo a que me rechaces, por favor, si me quieres ¡dímelo! No puedo seguir así. Te Quiero demasiado...

IMAGENES DE BUENOS DIAS MI AMOR - El Dios del Amor no es un dios, pues no todo lo puede y normalmente se equivoca. La distancia nunca será un impedimeto para mí. Te amo y te amaré siempre nunca me rendiré, por que sólo tu racuerdo me hace sonreir y ser feliz.


  • El amor no se compra, el amor no se vende, el amor es una cosa que poco a poco se comprende.
  • Brindo por el amor, por que no me enamore , y si me enamoro que no me case, y si me caso, que no me engañe, y si me engaña que no lo sepa, y si lo se que no me importe. ¡Salud!










0 comments:

Post a Comment